Novedades

13  de junio de 2013

¡Cuánta emoción...!!!!! Llegó el día del viaje tan ansiado...!!!!
Mañana 14 de junio los 5º grados salen en la excursión educativa-recreativa hacia el Dique La Viña, Museo del Padre Brochero y el Museo Rocsen de Nono. El viaje será en compañía de las seños: Silvia Bustos, Eugenia Álvarez, Gabriela Pereyra, Adriana Cocchi y Liliana Ponce. Esta última es la organizadora de la excursión.
Desde que comenzó la semana, todos los niños y niñas han mostrado una ansiedad inusitada. Comentan a cada momento lo que harán, qué desean conocer, qué van a llevar.... Han vuelto locos a todos quienes se hallaron cerca de cada uno.
Es fácil de imaginar que mucho de ellos a esta hora están ya durmiendo y que mañana no hará falta que los despierten.... Ellos despertaran a su familia, alborotados....
Los docentes de nuestra escuela deseamos a todos los niños y niñas un viaje como lo soñaron y que disfruten cada paso que vayan a dar... FELICIDADES y... BUEN VIAJE!!!!
(Traigan fotos y comentarios para publicar...)


05 de junio de 2013

Les recordamos que el día 13 de junio la Asociación Cooperadora sorteará una bicicleta. Los números están a la venta. Si deseas comprarlos deberás solicitarlos a los alumnos del establecimiento. 
Esperamos tu colaboración...


04 de junio de 2013

     El día 14 de junio los alumnos de 5º grado "A", "B", "C" junto a sus docentes realizarán una salida educativa-recreativa hacia la Usina Hidroeléctrica de La Viña en Los Pozos, el Museo del Cura Brochero en su Villa Cura Brochero y al Museo Rocsen de Nono....
    Con mucho entusisasmo los niños cuentan las horas para su ansiado viaje...

20 de mayoLes presentamos el DISTINTIVO de nuestra escuela:


Esc. Coronel Agustín A. Olmedo


 

  El día 20 de mayo del 2013 se realizó la elección del distintivo que representará a nuestra escuela. El jurado estuvo compuesto por la Profesora Mirta Ponce, ex Directora de la escuela, la Profesora Juana Olmedo Vice Directora actual y el Sr. Alejandro Espíndola, periodista de medios radiales y televisivos de Villa Dolores. A continuación podrán observar algunas fotos del evento haciendo clic en la siguiente imagen:


21 de mayo de 2013

1 comentario:

  1. si es verdad estamos contando las horas para que llege el viaje

    ResponderEliminar

Para cuidar de que nadie publique palabras que no corresponden, el administrador verificará los comentarios antes de publicarlos. Podrá ver su comentario en las próximas 48 hs. Si elije publicar como "Anónimo" por favor escriba su nombre y apellido al final del mensaje. Gracias por comentar.