Sexto grado

2 comentarios:

  1. Buenas noches, soy un egresado de esa escuela del año 1983. Tengo muchos recuerdos de mis compañeros y en especial de la Sta. Garcia que fuè mi maestra de 7 grado. Maravillosos momentos que vivi ahi, era abanderado de la tarde y escolta en los actos generales. No sè si habrà fotos de aquella epoca, yo no tengo nada, pero el pròximo mes estoy por ahi y me gustaria mucho poder sacar algunas fotos para traerme y si es posible ver si hay algun registro mio por ahi en la direcciòn. Muchas gracias. Un abrazo. Victor Olmedo, cba capital.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victor por tu recuerdo...!!!. Te esperamos, la Escuela tiene las puertas abiertas a todos quienes desean traer su corazoncito a pasear por nuestras aulas, galerías, patios.... Serán muy bienvenidos.

    ResponderEliminar

Para cuidar de que nadie publique palabras que no corresponden, el administrador verificará los comentarios antes de publicarlos. Podrá ver su comentario en las próximas 48 hs. Si elije publicar como "Anónimo" por favor escriba su nombre y apellido al final del mensaje. Gracias por comentar.